Software TPV Android SIODROID PRO hostelería, comercio

Nuevo producto

999 Artículos en stock

Software TPV Android SIODROID PRO hostelería, comercio

Software TPV Android SIODROID PRO hostelería, comercio

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

175,50 € impuestos inc.

-12,00 €

187,50 € impuestos inc.

Más

SIODROID es el primer software de TPV para dispositivos Android. Autoinstalable, sencillo e intuitivo, en muy pocos pasos podrá empezar a trabajar con él directamente.

Se puede instalar en tables, smartphones, PDA Y TPV Android.

Multinegocio, válido para cafeterías, restaurantes, moda, comercio, etc.

Disfrute de un potente programa con una mínima inversión.

Puede instalar SIODROID en su dispositivo portátil o en su terminal punto de venta Android en unos minutos y empezar a trabajar con él casi de inmediato.

Características:

  • Selección del tipo de negocio que más se ajusta a su establecimiento (restaurantes, cafeterías, moda, comercio, etc.).
  • Los impuestos ya están introducidos.
  • Asistente para el cámbio rápido de tipo de impuestos.
  • Introducción de los datos del establecimiento e impresión del tícket.
  • Creación de vendedores.
  • Asignación de permisos por vendedor.
  • Selección de los artículos de venta.
  • Introducción de precios.
  • Múltiples tarifas de Venta y múltiples tarifas de Compra.
  • Mantenimiento de clientes con posibilidad de asignar una tarifa especial y un descuento adicional por cliente.
  • Mantenimiento de proveedores con asignación de tarifa de compra y descuento por proveedor.
  • Edición rápida de tarifas.
  • Operaciones entre tarifas:
    • Duplicar tarifas.
    • Incrementar una tarifa por porcentaje.
    • Reasignación rápida de tarifas.
  • Artículos con diferenciaciones (talla, color, etc.).
  • Clasificaciones de artículos.
  • Artículos Pack, Suplementos y Modificadores.
  • Grupos de Producción.
  • Matenimiento de zonas de consumo con puestos de consumo por zona. Edición del plano del local.
  • Asignación de tarifa por zona de consumo (barra, mesas, etc.).
  • Asistente para la creación rápida de puestos de consumo.
  • Impresión de la información de los mantenimientos.
  • Exportación a EXCEL y PDF de la información de los mantenimientos

Control de Caja

  • Entradas y salidas de caja.
  • Registro de pagos de clientes.
  • Cierre de caja Z.
  • Arqueo ciego.

Unidad de Venta y Facturación

  • Familia Favoritos: Permite añadir y eliminar artículos como favoritos desde la pantalla de venta.
  • Ordenación de los productos por orden venta, alfabético o por éxito de venta.
  • Ventas en espera para gestionar colas, salas, mesas y barras.
  • Diferentes tarifas para venta.
  • Venta por precio libre.
  • Cambios de precio y descuentos.
  • Múltiples vendedores con permisos diferentes.
  • Gestión de Tickets.
  • Asignación de clientes.
  • Consolidación líneas de venta.
  • Invitaciones.
  • Cobro rápido.
  • Cambio del nombre del producto en la venta.
  • Separación de tickets

Estadísticas y Gráficas

  • Filtros de fechas.
  • Estadística por ticket: número de ventas, Importe y Venta media.
  • Ventas por Meses.
  • Detalle de ventas: Ventas por artículos y vendedores.
  • Ventas por medio de pago.
  • Ventas por familia y por artículo.
  • Ventas por tipo de impuesto (impuestos a declarar).
  • Impresión Z.
  • Listado fiscal.
  • Ventas por cliente.
  • Listado de Ticket Medio.
  • Ventas por tramo horario.
  • Comparativa de ventas entre años.
  • Comparativa de ventas entre meses.
  • Listado de márgenes entre tarifas
  • Listado de beneficios.
  • Impresión de las estadísticas, exportación a EXCEL y exportación a PDF.

Otros

  • Multiidioma.
  • Permite balanzas y lectores de código de barras.
  • Copias de seguridad.
  • Impresión cinta de control.
  • Asignación de tartetas cliente.
  • Tarjetas de identificación de empleado.
  • Impresoras en cocina (máximo 3).
  • Consulta de deudas por cliente.
  • Exportación de datos a formato EXCEL y formato PDF.
  • Importación de datos de familias, artículos y tarifas desde formato EXCEL.
  • Actualización de versión ONE a versión PRO en un único paso.
  • Dispositivo de mano NANO.
  • Enlaza con versión SERVER.
  • Generación de VALES con código de barras.
  • Impresión de recibos de cobro.