Software TPV SIOGES PRO

Nuevo producto

Programa para TPV autoinstalable, para cualquier pequeño o mediano negocio (hosteleria, comercio, etc.) de fácil configuración y programación. Puede programarlo usted solo en unos pasos y empezar a vender con él inmediatamente.

Soporte telefónico y online gratuito durante 30 días para resolver todas sus dudas. Licencia para 1 equipo.

Más detalles

100 Artículos en stock

Software TPV SIOGES PRO

Software TPV SIOGES PRO

Programa para TPV autoinstalable, para cualquier pequeño o mediano negocio (hosteleria, comercio, etc.) de fácil configuración y programación. Puede programarlo usted solo en unos pasos y empezar a vender con él inmediatamente.

Soporte telefónico y online gratuito durante 30 días para resolver todas sus dudas. Licencia para 1 equipo.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

157,00 € impuestos inc.

-10,00 €

167,00 € impuestos inc.

Más

Con el SIOGES PRO usted mismo podrá instalar, configurar y programar su software de venta y gestión de su negocio en muy pocos pasos.

Programa completo multinegocio para la gestión de su negocio sea cual sea, hostelería, comercio (incluye tallas y colores), servicio a domicilio, etc.

Sus principales características son:

  • Selección del tipo de negocio que más se ajusta a su establecimiento (restaurantes, cafeterías, moda, comercio, etc.).
  • Los impuestos ya están introducidos.
  • Asistente para el cámbio rápido de tipo de impuestos.
  • Introducción de los datos del establecimiento e impresión del tícket.
  • Creación de vendedores.
  • Asignación de permisos por vendedor.
  • Selección de los artículos de venta.
  • Introducción de precios.
  • Múltiples tarifas de Venta y múltiples tarifas de Compra.
  • Mantenimiento de clientes con posibilidad de asignar una tarifa especial y un descuento adicional por cliente.
  • Mantenimiento de proveedores con asignación de tarifa y descuento por proveedor.
  • Edición rápida de tarifas.
  • Operaciones entre tarifas: 
      • Duplicar tarifas.
      • Incrementar una tarifa por porcentaje.
      • Reasignación rápida de tarifas.
  • Artículos con diferenciaciones (talla, color, etc.).
  • Clasificaciones de artículos.
  • Artículos Pack, Suplementos y Modificadores.
  • Grupos de Producción.
  • Mantenimiento de zonas de consumo con puestos de consumo por zona.
  • Edición del plano del local.
  • Asignación de tarifa por zona de consumo.
  • Asistente para la creación rápida de puestos de consumo.
  • Impresión de la información de los mantenimientos.
  • Exportación a EXCEL y PDF de la información de los mantenimientos.

 

Unidad de Venta y Facturación:

  • Familia Favoritos: Permite añadir y eliminar artículos como favoritos desde la pantalla de venta.
  • Ordenación de los productos por orden venta, alfabético o por éxito de venta.
  • Ventas en espera para gestionar colas, salas, mesas y barras.
  • Diferentes tarifas para venta. Venta por precio libre.
  • Cambios de precio y descuentos.
  • Múltiples vendedores con permisos diferentes.
  • Gestión de Tickets.
  • Asignación de clientes.
  • Consolidación líneas de venta.
  • Invitaciones.
  • Cobro Rápido.
  • Cambio del nombre del producto en la venta.
  • Separación de Tickets.

Gestión de Compras y Stocks:

  • Compras: propuesta de reposición desde la última compra. 
  • Generación de pedidos de compra desde la propuesta de pedido.
  • Introducción de pedidos de compra.
  • Introducción de albaranes de compra.
  • Introducción de inventarios.
  • Listado de stock actual.
  • Listado de movimientos de stock.

Control de Caja:

  • Entradas y salidas de caja.
  • Regustro de pagos de clientes.
  • Cierre de caja Z.
  • Arqueo Ciego.

Estadísticas y Gráficas: 

  • Filtros de fechas.
  • Estadística por ticket: número de ventas, Importe y Venta media.
  • Ventas por Meses.
  • Detalle de ventas: Ventas por artículos y vendedores.
  • Ventas por medio de pago.
  • Ventas por tipo de impuesto (impuestos a declarar).
  • Impresión Z.
  • Comparativa de ventas entre años.
  • Comparativa de ventas entre meses.
  • Listado de márgenes entre tarifas
  • Listado de beneficios.
  • Impresión de las estadísticas, exportación a EXCEL y exportación a PDF.

Otros:

 

  • Multiidioma.
  • Permite balanzas y lectores de código de barras.
  • Copias de seguridad.
  • Impresión cinta de control.
  • Consulta de deudas por cliente.
  • Exportación de datos a formato EXCEL y formato PDF.
  • Importación de datos de familias, artículos y tarifas desde formato EXCEL.
  • Actualización de versión ONE a versión PRO en un único paso.